Hace unos meses conocí “Open Closet”, la iniciativa de la venezolana Paola Aguilar. Su idea me pareció muy interesante y más en el contexto de problemas de contaminación que estamos enfrentando hoy en día.


No se ustedes pero yo soy la típica que tengo guardada cosas en el closet que nunca uso pero me cuesta desprenderme. O llega un punto que ya ni sabemos que tenemos y que no pero seguimos comprando cosas y no nos cabe nada. Esta es una forma cool de hacer espacio en el closet, ganar dinero y además intercambiar looks y prendas con otras chicas.
Como emprendimiento, Open Closet nace con la visión de darles a todas las chicas la oportunidad de recuperar dinero de la ropa que ya no usan y hacer feliz con ella a sus nuevas dueñas.
La magia de Open Closet sucede en un evento chic y relajante, en donde todas los asistentes comparten un espacio social y de disfrute mientras compran ropa en excelente estado a precios increíbles. Cada edición tiene un tema específico o un concepto, ya sea de noche elegante, casual chic, entre otros, e incluye desde ropa, accesorios y zapatos, de segunda mano en buen estado. La entrada es gratuita y siempre incluye un welcome drink. Todas las piezas pasan por un control de calidad, son chequeadas previamente, limpiadas y arregladas para cada evento.
Lo cool es que se ha ido formando una comunidad de girls que nos gusta lo mismo y que podemos compartir tips y estilos.
Su última edición: PARTY EDITION, referente a las fiestas navideñas que se aproximan, fue por primera vez en Casa Jaguar, el disco-bar en Casco Viejo. El ambiente estuvo super, muy boho alternativo como lo es el vibe del lugar y fue gente de todos los estilos.
Me encantó poder dar algunas piezas de mi closet y ver como lo combinará las demás personas con otros estilos. Si están interesados en vender piezas, pueden contactarla a través de hello@openclosetpanama.com.
@openclosetpanama
